05/10/2016

Cosas que odio

Hola pinkibloggers!

Esta entrada es un poco especial, me apetece mucho hacer una entrada con cosas que odio y cosas que me gustan. Empezamos por lo malo que asi ya estara pasado y la proxima semana podre hacer las cosas buenas jijijiji empezamos!

1. MENTIRA. Suena a topico pero odio que me mientan y mas cuando ya se la verdad.

2. VERANO. Lo he repetido hasta la saciedad en Youtube, odio el calor en general.

3. SUDAR. Sea invierno o verano odio sudar pero se que es bueno para eliminar toxinas.

4. FRUTA. No me gusta la fruta, hago esfuerzos para comermela...

5. PROGRAMAS MUSICALES. Entiendese La voz y ese tipo de programas. 

6. COLOR VERDE. No me pregunteis porque, nunca me ha gustado este color.

7. ALCOHOL. Soy abstemia desde siempre, he probado varias cosas de alcohol y no me gustan nada.

8. HUMO. Odio el humo del tabaco, se queda ahi en la ropa, pelo incluso en la piel. Malooo Malooo.

9. FALSEDAD. Si te caigo mal no te molestes en ser amable, probablemente a mi tampoco me caigas bien.

10. INSTRUMENTOS MUSICALES. De pequeña era una obligacion para mi ir a musica, perdi muchas horas de mi vida en eso, ahora lo odio, especialmente el piano.

11. DESORDEN. Yo necesito tenerlo todo limpio y ordenado.

12. BODAS. No me gustan nada las bodas, si me caso sera por los papeles y sera firmar y para casa, ni si quiera hare una comida o cena con nadie.

13. CELEBRACIONES. Nooo no es necesario que me inviten a cumpleaños, bautizos, comuniones, reuniones familiares innecesarias (solo los familiares de verdad y prou!).

14. ARAÑAS. Las odio, tengo aracnofobia, no puedo con ellas.

15. PELICULAS ACCION. Tiros tiros y mas tiros, basta yaaa!!! Pelis romanticas, adolescentes, de miedo pero accion NO!

16. ESTRES. Odio tener tanto estres en mi vida y que haga algo por evitarlo y por circunstancias siempre vuelva a mi.

17. NO SABER DECIR QUE NO. Quiero ayudar a todo el mundo que me lo pide y a veces deberia decir que no porque dejo lo mio para ayudar a los demas.

18. CRUELDAD ANIMAL. No puedo con ello, para mi la gente que hace eso se merece la peor muerte posible, no son seres humanos y no se merecen respeto alguno. Incluyo a los toreros.

19. QUE ME IMPONGAN IDEOLOGIAS. Yo tengo mi propia ideologia, no vengas a cambiarmela porque conseguiras que acabe odiando la tuya, yo no lo hago pues tu tampoco. RESPETA!

20. COPIAS Y PUBLICIDAD ENCUBIERTA EN YT E INSTA: Tiene una explicacion y la he puesto al final de todo para explayarme bien. Hay gente que se copia de otros canales, usando mismo tipo de miniatura, expresiones iguales, forma de actuar iguales, si les dices algo te dicen que no y que es una critica destructiva, encima te endosan publicidad encubierta. Las veces que yo he hecho publicidad (como la entrada anterior) lo digo de donde sale, no escondo que es publicidad aunque no sea pagada, a mi me dan a probar un producto y lo enseño y doy mi opinion, me den o no dinero es publicidad, por eso digo de donde sale. Odio mucho que haya gente que sea youtuber por vagancia y encima no tenga ni personalidad, si quieres ser youtuber por vagancia de trabajar hazlo pero se original, unico y con personalidad propia, si copias todo no tiene gracia. Y aqui dejo el tema que sino me enciendo jejejeje.

Espero que os haya gustado esta entrada y la proxima semana, las cosas que me gustan!

Hasta la semana que viene pinkibloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario