29/09/2016

Avon True colour Wide Awake

Hola pinkibloggers!

Hoy os voy a hacer una reseña de un producto que he tenido la posibilidad de probar gracias a Youzz y Avon. Es una mascara de pestañas.

                   Avon True colour Wide Awake



Llevo probandola pocos dias pero de verdad me encanta!

Primero de todo contaros que es una mascara de pestañas en color negro, me vinieron 11 mascaras, 10 para repartir entre amigos y familiares y 1 para mi.

La primera impresion que tuve es que el color es un negro intenso que me encanta, el cepillo es muy ergonomico, facil de aplicar y manejar, tiene la forma de reloj de arena que va muy bien para que deje cada pestaña bien maquillada. No es un olor desagradable como otras mascaras de pestañas y no forma grumitos que para mi es algo muy importante.

Llevo usandola cuatro dias, ya que me llego el lunes. A lo largo de estos cuatro dias probandola a diario para ver si cumple lo que promete he de reconocer que me ha sorprendido para bien.

- Es facil de retirar con desmaquillante con lo cual no me deja luego como si fuera un mapache, queda todo perfectamente retirado, ya sabeis que es muy importante ir a dormir completamente desmaquillada y las pestañas es una zona que siempre quedan restos dificiles de desmaquillar, con esta mascara se me hace mas facil.

- A pesar de ser facil de retirar es muy resistente cuando la llevas puesta y esto es un punto muy positivo porque yo hasta que no llega el frio frio soy de sudar y claro... que quede toda la cara con chorretones de mascara de pestañas no es lo ideal asi que para mi es algo muy importante lo cual esta funcion la cumple.

- No me pesan las pestañas cosa que tambien veo positivamente ya que a mi el maquillaje enseguida me pesa, me cansa y solo deseo llegar a casa para quitarmelo todo y cuando me lo quito me noto hasta mas ligera, es de agradecer que no me note los ojos pesados llevando mascara de pestañas porque a veces cuando no hay que maquillarse mucho con solo un toque de mascara de pestañas durante todo el dia ya esta bien pero claro si pesa es un punto en contra asi que estoy encantada con esta porque no pesa.

- Yo de por si tengo las pestañas largas pero esta mascara me las alarga mas aun y me las deja mas tupidas que es un efecto que me encanta!

Y por ultimo os queria decir que hay un punto que personalmente no puedo evaluar: la curvatura. De por si mis pestañas son curvadas y no me las rizo ni hago nada especial en este tema, simplemente me aplico mascara de pestañas y ya esta, en este caso la mascara de pestañas Wide Awake me deja igual de curvadas las pestañas de como las tengo naturalmente asi que es un punto que no puedo evaluar pero que si os digo que por lo menos no te hace perder curvatura que es algo positivo.

Y hasta aqui mi reseña de la mascara de pestañas Avon True Colour Wide Awake.

Espero que os haya gustado y servido esta reseña. Yo la recomiendo al 100%, me encanta!

Hasta la semana que viene pinkibloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario