25/10/2016

Cosas que me gustan

Hola pinkibloggers!

Al final si que hay post nuevo! He sacado un ratito en mi semana movidita y aqui esta el resultado...
Lo prometido es deuda y voy a contar 20 cosas que me gustan, alla vamos:

1. CHOCOLATE: En serio a quien no le gusta? ya no solo el chocolate en si sino que las cosas que huelen a chocolate me encantan! Por ejemplo: el champu, el jabon del cuerpo, mascarillas etc... 
2. YOUTUBE: Estoy muy viciada a ver videos, casi diria que me gusta mas que la television...
3. LEER: Adoro leer, me encanta sumergirme en las historias, emocionarme con los personajes, vivirlo intensamente y cuando un libro termina me siento como si faltara algo en mi, luego empiezo otro y vuelvo a sentirme "llena". A alguien mas le pasa esto?
4. TRANQUILIDAD: Llegar a casa con un frio horrible, una ducha calentita, pijama recien lavado, encender una vela con olor a vainilla, no tener nada en que pensar ni que hacer simplemente youtubear, leer, mirar la tele... es lo mejor del mundo!
5. GRAN HERMANO: Me declaro fan total del programa, he visto las 17 ediciones mas vips, reencuentros etc... hay ediciones que me han gustado mas y otras menos pero las he visto todas!
6. ESTADOS UNIDOS: Me chifla su cultura, su comida, su forma de pensar, la union que tienen entre todos los estados cosa que en España hace falta... I love USA!
7. SINCERIDAD: Parece un topico y a todo el mundo le gusta la sinceridad pero creo que ya me han mentido y hecho daño demasiadas veces como para no poder disfrutar del derecho a la sinceridad, si quieres ganarme se sincero/a al 100%...
8. COLOR ROSA: Me gusta demasiado el color rosa, es muy evidente pero tenia que decirlo!
9. PURPURINA: Todo lo que brilla me gusta! Cuanto mas brilli brilli mejor!
10. MILEY CYRUS: Si me conoceis un poco ya lo sabeis, es pura obsesion por ella, pero no puedo evitarlo...
11. TRUFAS CON NATA: Mi postre favorito.
12. CASA: Me encanta estar en casa, es el mejor sitio para estar, con mis cosas, con los mios, con todo lo que necesito para ser feliz, no soy de salir por ahi, prefiero pasar el rato en casa y disfrutarla...
13. OTOÑO - INVIERNO: Otoño es mi estacion del año favorita, ese fresquito que hace que invita a taparte con manta, ese olor otoñal, velas de vainilla (hacer lo del punto numero 4...) Definitivamente soy mas de frio que de calor.
14. LLUVIA: Me encanta la lluvia, ver la lluvia desde mi casa, ese dia gris, frio y lluvioso y yo aunque tenga que trabajar editando videos o lo que sea pero estar en casa con ese tiempo es todo un lujo que intento disfruta siempre que puedo.
15. ANIMALES: Mi favorito es el perro pero todos se merecen una especial mencion en este post porque soy animalista total, me encantan los animales, es lo mas puro que hay!
16. k PELICULAS ADOLESCENTES: Peliculas, series, lo mejor es todo lo que tenga que ver con institutos, universidades, adolescentes, amor, etc...

17. MI GENTE: Necesito cerca a todos los mios, me gusta estar sola en determinados momentos, tener tiempo para mi y para nadie mas, no pensar en nadie mas pero tambien necesito a los mios cerca, es lo mejor que tengo (y aqui van incluidos mis dos perritos).
18. DULCE: Me encanta el sabor dulce, soy mucho mas de dulce que de salado.
19. COMPRAR: Me gusta ir a comprar, no siempre es posible pero un capricho de vez en cuando no es nada malo.
20. ORDENADOR: Parece raro que ponga aqui el ordenador pero es que me paso horas frente al ordenador, haciendo mil cosas, tanto puedo estar escribiendo para mi como ordenando fotos, como viendo youtube, como en redes sociales o tal vez investigando un poco sobre cualquier cosa que tenga que ver con informatica pero es un mundo que me gusta y se me da bien... que mas puedo pedir?

Y bueno podria seguir diciendo mas cosas pero creo que con 20 son suficientes, espero que os haya gustado, ha sido una entrada que he disfrutad mucho haciendola y espero que vosotros leyendola.

Hasta la semana que viene pinkibloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario