01/09/2016

Hola Septiembre!

Hola Septiembre!

Parece mentira que justo hace 9 meses y un dia escribi 12 propositos de año nuevo. A dia de hoy sigo luchando por cumplirlos todos... A dia de hoy y haciendo un repasito rapido he de decir que he cumplido 7 de los 12 que tengo, creo que voy a buen ritmo y que si no los puedo conseguir todos por lo menos ya llevo mas de la mitad.
Por eso quiero añadir otro proposito mas a la lista de conseguidos asi que por eso habran cambios importantes en el blog. Soy algo olvidadiza en este tema pero si en 9 meses he conseguido 7 propositos, porque ahora no voy a conseguir uno mas?

Septiembre es tiempo de cambios, tiempo de renovarse o de hacer esas cosas que siempre queremos hacer y que al final o las abandonamos antes de tiempo o nunca llegamos a empezar.

Soy una persona perfeccionista y eso me llega a exigirme demasiado a mi misma, a lo largo de estos 9 meses he aprendido a tomarme las cosas con mucha mas calma y si algo no sale hoy, bueno... mañana sera otro dia para volver a intentarlo. Este blog se tendria que haber empezado ya hace tiempo y lo he ido dejando hasta que me he dado cuenta de que faltan justo 4 meses para que estemos a un nuevo año. Por eso hoy es el momento de empezar e ir a por todas!

No voy a desvelar nada porque no tengo nada en mi mente aun, lo que tengo claro es que subire una entrada semanal, no se el dia, no se la hora, no se de que tratara, no se si complementara el video semanal de mi canal de Youtube o tratara de otra cosa, no tengo nada claro pero tengo muchas ganas para emprender un nuevo rumbo y eso es lo que voy a hacer.
Sinceramente no se si alguien me lee o escribo solo para mi pero la verdad es que me da igual. A ver... no me malinterpreteis, si leeis esto me hareis muy feliz y es lo que mas podria desear, que la gente me lea, pero si no es asi no me voy a desilusionar, no voy a dejar de escribir porque escribir es una cosa que me encanta, de pequeña ya lo hacia y soñaba que algun dia escribiria un libro (o muchos...) pero bueno de momento no ha sido posible asi que dejemoslo en sueños que tiene una en un momento dado de su vida...

Creo que ya es suficiente para ser el primer dia, respecto a las entradas anteriores no tengo ni idea si las dejare o como lo hare, lo que si se es que HOY empieza todo. Are you ready? Por mi parte si! 

Hasta la semana que viene pinkyblogers!



No hay comentarios:

Publicar un comentario