05/12/2015

Pro Fiber de L'Oreal

Hola a todos! 
Ya me estoy poniendo al dia con las entradas en el blog.
Hoy os voy a hablar de Pro Fiber de L'Oreal. Para saber mi experiencia completa explicada en video aqui teneis el link: Mi experiencia con Pro Fiber de L'Oreal

Empecemos haciendo un breve resumen de todo y luego os cuento que es Pro Fiber.
Gracias Youzz.net y L'Oreal pude probar este tratamiento. Fui seleccionada para la campaña de esta marca, constaba de 4 invitaciones para ir a una peluqueria Raffel Pages o Rizzos y hacer el tratamiento en peluqueria y yo me llevaba los productos, las 3 invitadas mias solo era hacerse el tratamiento en peluqueria.
Los productos estan valorados en unos 100 euros. Para poder usar estos productos primero hay que hacerse el tratamiento en peluqueria para "activarlo" y despues seguirlo en casa.
Yo me lleve a mi mejor amiga y nos lo pasamos muy bien, fuimos a Raffel Pages de Rambla de Catalunya en Barcelona, llegamos alli y pasamos a sentarnos en la zona de diagnostico, a cada una nos cogio una chica y nos hablo y pregunto sobre nuestro pelo, es decir, cada cuanto nos lavamos el pelo, tintes, mechas en fin un poco de la "vida" de nuestro pelo. 
Despues pasamos a hacernos el tratamiento, nos llevaron a una salita muy bonita, poca luz, a temperatura muy agradable y transmitia mucha paz y relax, el sillon te hacia masaje mientras te lavaban el pelo y luego ellas tambien te hacian un masaje en el pelo, despues te ponian el tratamiento y a esperar un ratito y despues terminar de aclararlo y ya pasamos a secarnos el pelo y peinarnos.
El trato fue inmejorable, muy amables, muy simpaticas y en todo momento nos explicaban el proceso y nos daban consejos, nos trataron muy bien y estamos muy contentas con todo el tratamiento y el trato recibido.
Si quereis saber la experiencia completa teneis el video donde lo explico todo mas detalladamente.

Y ahora pasamos a hablar de los productos y resultados.

Hay tres gamas de productos:

Rectify - Nivel de daño capilar 1:
Perfecto para cabello ligeramente dañado por el uso frecuente de herramientas de calor, esta formulado para regenerar con un cuidado de larga duracion la superficie de la fibra capilar.

Restore - Nivel de daño capilar 2:
Perfecto para cabellos dañados, sensibilizados, coloreados, con mechas o sensibilizados quimicamente. El tratamiento de reparacion esta formulado para restaurar la fibra capilar con cuidado de larga duracion.

Reconstruct - Nivel de daño capilar 3
Perfecto para cabellos muy dañados, coloreados, con mechas o quimicamente dañados, esta formuladopara reconstruir la fibra capilar con cuidado de larga duracion.


A mi me hicieron el rectify y a mi amiga el restore, las dos estamos muy contentas con el resultado, el pelo queda muy suave incluso tras los lavados, los resultados son inmediatos, nada mas salir de la peluqueria ya notas el cambio y a dia de hoy tras mas de dos semanas de haber hecho el tratamiento, sigo notando los resultados. El olor es increible y  es un olor que se queda y huele todo el baño incluso la almohada.

Aqui os dejo una foto que nos hicimos mi amiga y yo nada mas salir de la peluqueria, las dos ibamos con el pelo sin planchar y los resultados es que ya se ven.



Bueno pues ya para finalizar deciros que podeis encontrar mas informacion en la web de L'Oreal para saber en que peluquerias se puede hacer el tratamiento si os interesa.
Si teneis cualquier duda podeis preguntarme por aqui abajo o en el video de youtube, que os lo recomiendo porque alli hablo de todo mas detalladamente.
Por ultimo, dar las gracias a Youzz y a L'Oreal por esta experiencia, nos ha encantado.

Un besazo enorme y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario