17/02/2018

Uriage - Pieles deshidratadas, secas o muy secas

Hola pinkibloggers!
Hoy os quiero hablar de unos nuevos productos de Uriage que he recibido.
Como ya sabeis la marca Uriage me encanta porque cubre las necesidades que tiene mi piel y lo hace tanto en las capas mas profundas de la piel como en las mas superficiales.

Os presento los nuevos productos que son:


Brume d'eau (Bruma de agua):
Es para pieles deshidratadas.
Por primera vez una agua termal hidrata y protege perfectamente la piel contra los rayos UV y la contaminacion.
Un gesto rapido y facil que se puede repetir a lo largo del dia siempre que sea necesario. Tan invisible como eficaz, esta fina bruma se funde deliciosamente sobre la piel y la protege contra los rayos UV y la contaminacion, impregnandola con su complejo hidratante que restaura el efecto barrera de la piel para limitar su deshidratacion. Hidratada y protegida a la perfeccion, la piel despierta y recupera su elasticidad.


Empiezo por el producto que me ha enamorado por completo, se ha convertido en un basico para mi y la llevo siempre conmigo.
Ahora que el buen tiempo esta a la vuelta de la esquina y que estaremos mas tiempo fuera de casa va a venir genial para llevarla en el bolso y es que sentirte protegida de los rayos UV a la vez que hidratas la piel y encima te protege tambien de la contaminacion, es todo lo que necesitas para salir a la calle! Yo me la suelo hechar antes de salir de casa y me la guardo en el bolso, cuando noto que mi piel necesita un chute basta con agitar un poquito el bote y sprayada va sprayada viene siento que mi piel vuelve a estar radiante. Tiene buen olor, es practico y estas solo 2 segundos para hechartelo, ahora ya si que no hay excusa para hidratarse a la vez que te proteges del sol y la contaminacion. De verdad que se la recomiedo a todo el mundo, es una autentica pasada!

Masque d'eau nuit (Mascarilla de agua para la noche):
Es para pieles deshidratadas.
Un verdadero baño de agua termal para la piel.
La potencia hidratante del Agua Termal de Uriage se concentra en una mascarilla para aplicar por la noche, con una exclusiva textura de agua gelificada ultraligera. 
Se aplica una capa fina en toda la superficie del rostro limpio, se deja actuar durante la noche y se aclara a la mañana siguiente.

A mi personalmente me va perfecta porque tengo la piel deshidratada a pesar de tenerla mixta-grasa tengo falta de hidratacion. Me la dejo actuar toda la noche y al dia siguiente no me noto la piel tirante pero tampoco me la noto grasa, se ajusta perfectamente a las necesidades de mi piel y os tengo que confesar algo, me encanta su textura! Hay algunas mascarillas o cremas de noche que son realmente pesadas y acabo sintiendo que tengo la piel sucia y me la tengo que lavar cuando en realidad es simplemente la crema pero con esta mascarilla no me pasa y esto es un punto muuuuyyy a favor. Definitivamente se ha convertido en una de mis favoritas!

Creme d'eau riche SPF.20 (Crema rica de agua):
Es para pieles secas a muy secas.
Sumerge la piel en un autentico baño termal. La textura rica y envolvente de esta crema se funde deliciosamente sobre la piel protegiendola de los rayos UV. Su exclusivo complejo hidratante actua en tres pasos:
1. Regenera la hidratacion cutanea.
2. Optimiza la hidratacion de la epidermis de forma continua.
3. Restaura el efecto barrera de la piel y limita su deshidratacion.
Nutrida y aliviada a la perfeccion, la piel se revitaliza y se suaviza.
Se aplica mañana y/o noche en todo el rostro, sobre la piel limpia y seca.


En mi caso, yo tengo la piel mixta-grasa con tendencia acneica debido a problemas de estres que derivaron a problemas hormonales bastante severos. A dia de hoy lo tengo bastante controlado pero si bien mi piel es mixta-grasa la tengo deshidratada y esta crema a pesar de no tener la piel seca o muy seca me aporta hidratacion que es lo que me hace falta pero sin dejarme la piel con grasa y tampoco he notado que me salga mas acne asi que en mi opinion si tienes la piel deshidratada te va a ir perfecta.


Espero que esta reseña os haya servido para conocer los nuevos productos de Uriage o si teniais alguna duda acerca de ellos, haberla aclarado.
Yo siempre confio en Uriage y desde que la conoci se ha convertido en una de mis marcas favoritas.
Si probais estos productos ya me contareis vuestra experiencia!


Web: https://www.uriage.com/ES/es
Facebook: https://www.facebook.com/pg/UriageSpain
Instagram: @uriagespain


Hasta pronto Pinkibloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario