06/01/2018

Uriage - Hyseac

Hola Pinkibloggers!

Hoy os voy a hablar de unos produtos que llevo probando durante un tiempo y me estan funcionando muy bien para controlar mi acne.
Os cuento un poco mi situacion, hace unos años por episodios de estres me empezaron a salir al principio unos granitos que desaparecian hasta que ya con el tiempo se fue haciendo un problema mayor hasta derivar a acne adulto. Como podeis imaginar es muy dificil de tratar y no todos los productos funcionan bien para este tipo de casos...
Con el paso del tiempo he aprendido a controlarlo mejor, ultimamente tenia menos a raiz de disminuir mi estres pero seguia teniendo, algo que me acomplejaba mucho especialmente si tenia algo importante que hacer o evento al que acudir.

Hace poco Uriage me mando unos productos para que los probara ya que son los adecuados para mi tipo de piel.


Hyseac BI-STICK cuidado localizado
Pieles grasas con imperfecciones
1. La locion seca las imperfecciones gracias a una asociacion de activos y actua de forma inmediata para devolver a la piel toda su nitidez.
2. El stick cubre las rojeces y disimula todas las imperfecciones.




Hyseac pasta sos cuidado localizado
Cuidado indispensable para eliminar los granos en un solo gesto. La PASTA SOS Hyseac actua durante la noche acelerando el proceso de evolucion del grano para que desaparezca rapidamente. Combina la accion del aceite de esquisto con accion purificante, con la arcilla verde. Textura ancestral, formula excepcional.




Hyseac 3-regul cuidado global con color spf 30 (cc cream)
Innovacion con 3 patentes: Eficacia reforzada gracias a la asociacion de principios activos exclusivos con agua termal de Uriage. Cuidado corrector global desarrollado para las pieles grasas con imperfecciones:
- aporta una alta proteccion contra los rayos UVA y UVB para limitar el efecto rebote del acne y prevenir la aparicion de marcas inducidas por la exposicion solar.
- unifica la tez dejando un acabado natural, afina el grano de la piel y disimula los granos.
- Limita la aparicion de granos y espinillas y atenua las imperfecciones.
La piel queda perfectamente hidratada y recupera un aspecto mate y luminoso. Textura de nueva generacion: crema ligera y fundente, facil de aplicar con acabado mate no graso y accion anti brillos.




Agua micelar thermal Uriage
Desmaquilla.
Limpia
Purifica
Ideal para pieles mixtas y grasas, para rostro y ojos, remueve todo el maquillaje cuidando y respetando la piel.



Como podeis ver en la primera foto tambien me mandaron un neceser monisimo donde guardar todos mis productos.
A lo largo de este tiempo de ir usando estos productos he notado la piel mucho mejor, menos grasa, menos granitos hasta el punto de que ya solo me sale alguno esporadicamente. Gracias a estos productos he podido controlar mucho mejor el acne y a dia de hoy se podria decir que solo tengo un granito eventualmente.
Si teneis la piel grasa, la piel mixta o la piel acneica os recomiendo estos productos, podeis adquirirlos en farmacias que tengan la marca Uriage a la venta o tambien os podeis informar en: 
Web: https://www.uriage.com/ES/es

Facebook: https://www.facebook.com/pg/UriageSpain

Instagram: @uriagespain
  
Espero que os haya gustado esta reseña y si probais los productos ya me contareis que tal os funcionan. Por mi parte estan mas que recomendadisimos.

Hasta pronto Pinkibloggers! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario