08/06/2022

Eucerin PH5

Hola Pinkibloggers!

Si tienes la piel seca y sensible esto te interesa!

Tras unos dias probando Eucerin pH5 te cuento mas informacion del producto y te cuento mi opinion.

Esta rutina corporal ha sido formulada especialmente para mejorar la piel sensible, proporciona 24 horas de hidratacion y restablece y estimula el pH optimo de la piel.

Eucerin pH5 Oleogel Ducha Corporal:

🧴Se puede utilizar a diario, limpia y nutre la piel sensible.

🧴Regenera la barrera natural de la piel y evita la deshidratacion.

🧴Previene la descamacion de la piel muy seca y sensible.

🧴Contiene un 53% de aceites naturales que calman y suavizan la piel.

🧴Su textura se transforma en una suave espuma con el contacto con el agua.

🧴Deja la piel sedosa.

🧴Alta tolerabilidad cutanea.

Eucerin pH5 Locion Hidratante Ultraligera:

🧴Hidrata profundamente, protege y calma la piel.

🧴Se absorbe en menos de 30 segundos.

🧴Protege y fortalece la barrera cutanea de la piel frente a las agresiones externas.

🧴Restaura las defensas naturales de la piel.

Mi opinion es que es un productazo, hidrata y me calma la piel sensible, la deja suave.

En cuanto al gel de ducha me ha sorprendido muchisimo! Pense que no haria espuma al ser oleoso pero en contacto con el agua crea una espuma que lo hace perfecto para pieles sensibles que con otros geles de ducha suelen irritarse y ponerse peor. Calma, hidrata y deja la piel muy bien.

En cuanto a la crema no es nada pegajosa, es muy ligera y se absorbe al momento.
El olor a la mayoria de gente le gusta, a mi personalmente no mucho, no es un olor desgradable pero yo soy de olores dulces (chocolate, vainilla...) y cualquier otro olor no me suele convencer pero eso es mas un tema mio que otra cosa. Si el producto funciona bien yo apuesto por el, aun sin gustarme mucho el olor.

Asi que lo recomiendo 100% porque es muy buen producto y funciona muy bien.
 


https://twitter.com/89loveforpink/status/1534531055641714688?s=20&t=jGg622vosxXyVaTfoO1blg

No hay comentarios:

Publicar un comentario